clasificadoras de huevos


Buen día,
 
        Un gusto saludarle de parte del equipo de SANAVI AMERICANA.  
 
         Es para nosotros un placer comunicarnos con usted. En esta oportunidad nos complace presentarles nuestro amplio catálogo de equipos para la agroindustria, especialmente del sector avícola. Trabajamos con grandes fabricantes abarcando todas las aplicaciones y proyectos de los distintos segmentos de producción, trabajando con reconocidas marcas europeas y americanas.
 
       Quedo desde ya a sus órdenes, a la espera de poder conocernos y ofrecerle nuestros servicios,
 
       Ingresa a nuestra información clickeando a los siguientes enlaces:
 
sanavi Equipos avicoas porcinos sanavi cereales sanavi Americana
 
Ing. Cesar Colmenares, Asesor Comercial | Cel: +598 96204910Cesar.Colmenares@sanaviamericana.com
 

 
marcas

 
materias primas
 
 clasificadoras de huevos

 

riva selegg uruguay


SANAVI AMERICANA distribuidores exclusivos de RIVA SELEGG

Las clasificadoras de huevos Riva Selegg se fabrican con materiales y tecnologías muy sofisticados. Mediante una planificación detallada y precisa ha permitido la ingeniería y fabricación de equipos altamente confiables y actualizados, desde el punto de vista tecnológico. Además, estas clasificadoras de huevos son muy fáciles de operar y requieren un mantenimiento escaso muy simple.
 

SERIE E-GRADER 

 Es la serie de básculas electrónicas y clasificadoras de huevos para pequeñas y medianas empresas con capacidades desde 4.000 huevos hasta 20.000 huevos por hora y se distingue por su diseño compacto y alto grado de facilidad de uso.
 
clasificadoraS91

CLASIFICADORA DE HUEVOS S91

 La Clasificadora de huevos tecnológicamente avanzada más utilizada por nuestros clientes, hecha a medida para granjas de tamaño medio.
Completamente mecánico, Riva Selegg S91 está construido de manera simple y extremadamente sólida en acero inoxidable, lo que garantiza muchos años de servicio con un mínimo de mantenimiento.
 
empacadoras

EMPACADORAS

 La serie de Empacadora de Riva Selegg está fabricada con materiales estables y las mejores tecnologías disponibles. Gracias a más de 25 años de experiencia en el negocio avícola hemos desarrollado Farmpackers que se caracterizan por su fácil manejo, bajo mantenimiento y bajos costos operativos.
Para simplificar los procesos y reducir los costos, las Empacadoras Riva Selegg pueden equiparse con varias opciones. 
 
asumedida

PROYECTO A SU MEDIDA

 En Sanavi Americana, lo asesoramos en su proyecto de producción para garantizar la clasificación, transporte y empacado de huevos con soluciones que van desde bajas capacidades e intervención manual hasta sistemas altamente automatizados.
 

Riva Selegg

 
Cuenta con varios modelos, que clasifican por peso, hasta en 7 categorías. Son producidas totalmente en acero inoxidable, cumpliendo con las más estrictas normas europeas para manejo de productos alimenticios. También hay modelos con la carcasa de chapa galvanizada pintada, con lo que reducen los costos, y exceden los requerimientos del mercado americano. Los volúmenes de trabajo pueden variar de 2.200 a 20.000 huevos/hora. Altísima calidad, a un precio conveniente.
 
Nuestras clasificadoras de huevos pueden equiparse opcionalmente con líneas de envasado automático. Un carril de embalaje comprende un desempañador, un envasador de huevos, una cinta de embalaje y una cinta transportadora, y está hecho de acero inoxidable. También se puede incorporar un cerrador como extra opcional para sellar paquetes pequeños.
 
Sanavi Americana es representante para Latinoamérica, y en varios países es líder en ventas.
 
 
Ing. Cesar Colmenares, Asesor Comercial | Cel: +598 96204910Cesar.Colmenares@sanaviamericana.com | 21 de Setiembre 2819, Montevideo.
 

llamarwhatsapp webEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.